¿Es necesario incluir advertencias en una licencia de matrimonio?

Sin embargo, algunas personas, especialmente aquellas que actualmente han permanecido en un matrimonio anterior y también tienen la intención de asegurar posesiones para ofrecer a sus hijos de esa relación matrimonial, piensan en un contrato prenupcial o “antenupcial”. Sin embargo, la típica persona que nunca se ha casado tampoco piensa que su próxima relación matrimonial algún día podría terminar. Es probable que tampoco visualicen lo que puede implicar ese acabado.

Lamentablemente, como la mayoría de nosotros reconocemos, alrededor del cincuenta por ciento de todas las relaciones matrimoniales terminan. Entonces, la pregunta es si un permiso de matrimonio debe incluir advertencias sobre lo que puede estar al acecho en el futuro si uno es lo suficientemente lamentable como para estar en uno de los matrimonios que pueden terminar.

Sobre el tema de los acuerdos prenupciales o acuerdos “antenupciales”, si una persona está creando un acuerdo de este tipo con un gran abogado, él / ella es guiado a través de los derechos y responsabilidades que un tribunal de separación consideraría que han surgido. a causa del matrimonio, así como también se le informa sobre lo que normalmente sucedería en una separación, según la ley, en relación con los bienes prematrimoniales, el hogar conyugal, los obsequios, las herencias, la manutención del cónyuge (o manutención del cónyuge), los fondos de jubilación, las deudas, como así como la tutela del niño además de apoyo (si corresponde).

Sigue Leyendo

abogados tampa

Sin embargo, si no se incluye a una pareja potencial al considerar un arreglo prenupcial, es posible que no tenga idea de lo que podría estar involucrado en el caso de una separación.

Obviamente, ningún estado tiene ningún tipo de advertencia o hoja informativa que se publique con un certificado de matrimonio, aunque en Florida, los candidatos a permisos deben consultar un Manual de leyes familiares que cubre los derechos legales y también las responsabilidades que pueden surgir al vivir en una relación matrimonial. .

En California, una legisladora de The Golden State, Hanna-Beth Jackson (una abogada que ha ejercido la ley de miembros de la familia en el pasado), ha recomendado un costo (el proyecto de ley 927 del Senado de los EE. UU.) que crearía una “hoja informativa” que describa los compromisos de personas casadas entre sí, al menos según la legislación de California. El Senador ha mencionado el derecho de contrato “de por vida” en el que están entrando tanto las celebraciones como el matrimonio y ha explicado que la mayoría de la gente no participaría en un contrato de ningún tipo, de por vida, sin pensar en todas las ramificaciones. .

La ley recomendada por el Senador ciertamente requeriría el desarrollo de un folleto que indique cómo la relación marital y también la separación pueden afectar cosas como la posesión de propiedades residenciales o comerciales, los derechos legales en los ahorros de costos de jubilación de cada uno, así como la jubilación, la manutención conyugal o la asistencia conyugal. , “violación conyugal” y compromisos de apoyo con respecto a los niños.

Es difícil saber si las personas que buscan un permiso de relación matrimonial realmente leerían y considerarían cualquier tipo de advertencia o información sobre la sociedad legal creada por el matrimonio, o los posibles derechos legales y obligaciones de las partes entre sí. en el caso de un divorcio, sin embargo, este Senador conjunto está tratando de asegurarse de que las partes tengan esa información “por adelantado”.

Podría ser interesante que el Estado de Florida encuestara a las personas en acciones de separación allí para ver si revisan el folleto que el Estado necesitaba que revisaran si adquirieron su licencia de relación marital en Florida, así como para identificar si realmente consideraron lo que el estaba detallando el folleto en ese entonces o si algo en el folleto hizo una diferencia.

O, probablemente, el Estado deba tratar de revisar a las personas que habían obtenido un permiso de relación matrimonial y luego no completaron la relación matrimonial, preguntándoles si la limosna tuvo algo que ver con que la relación matrimonial no se llevó a cabo.

No hay absolutamente nada de malo en que uno comprenda qué libertades civiles y compromisos tendrá si participa en una relación matrimonial y también reconozca qué derechos y obligaciones tendría si el matrimonio terminara alguna vez con una separación. No creas que cada pequeña cosa que ganas mientras estás casado es tuyo o de tu edificio separado.

Estarías equivocado al suponer eso. Hay muchos otros puntos que hemos escuchado en nuestra técnica que la gente asume y que, en la lógica común, pueden parecer definitivamente racionales. Sin embargo, algunas de esas suposiciones son “legalmente” incorrectas.